Nacionales

El servicio será irregular en el AMSS por trabajos de empresa eléctrica

Foto:ElSalvador

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) informa que los trabajos de la Compañía de Alumbrado Eléctrico de San Salvador (CAESS), en la estación eléctrica CEL-ANDA, ubicada en el municipio de Nejapa, afectarán a los sistemas de agua potable Zona Norte y Río Lempa, provocando deficiencia en el servicio desde el domingo 19 de noviembre en zonas del Área Metropolitana de San Salvador (AMSS).

Los municipios afectados serán: casco urbano de Soyapango, Ilopango, Santa Tecla, Ayutuxtepeque, Mejicanos, Zaragoza y San José Villanueva. También las colonias: Satélite, Roma, Campestre, Miralvalle, Montebello, Miramonte, Lisboa, Bernal, Libertad, Universitaria, Costa Rica, Dolores, Los Lencas, San Rafael, Vista Hermosa, Alturas de Holanda, Monserrat e IVU. Así como los sectores aledaños al boulevard Constitución y calle Motocross.

Además de estos sectores: Escalón, San Benito, Santa Elena, Jardines de Cuscatlán, zona industrial Santa Elena, Jardines de La Libertad, Jardines de Merliot, zona industrial Merliot, Santa Teresa, Primavera, Jardines de La Sabana y alrededores.

Mientras estas labores sean ejecutadas por CAESS, ANDA, realizará labores de mantenimiento preventivo y correctivo en el tanque San Ramón A, ubicado en el municipio de Mejicanos.

Los sistemas reanudarán la producción de agua potable la noche del domingo. A partir de ese momento, la recuperación del suministro será paulatina en un periodo de 72 horas.

La autónoma hace un llamado a la población a abastecerse anticipadamente del recurso hídrico, además informa que pondrá a disposición camiones cisterna (pipas), que podrán solicitar, de forma gratuita, al Centro de Atención Ciudadana 915.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close