Nacionales

El presidente Salvador Sánchez Cerén lamentó la muerte de Samuel Rivas y ordenó una investigación exhaustiva

Redacción: En La Mira / Foto: Cortesía

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, giró órdenes al director de la Policía Nacional Civil, Howard Cotto para que se investigue el asesinato del camarógrafo de Grupo Megavisión, Samuel Rivas y se dé con los responsables de este crimen que enluta al gremio periodístico salvadoreño.

Asimismo, el mandatario brindó su más sentido pésame a la familia de Samuel Rivas: “Expreso mis más sentidas condolencias a la familia, compañeros de trabajo y amistades de Samuel Rivas, camarógrafo del Grupo Megavisión”.

“He dado instrucciones al Director de la PNC para que investigue exhaustivamente, y dar con los autores del asesinato del joven camarógrafo de Grupo Megavisión”, escribió Cerén en su cuenta de twitter.

El hecho ocurrió a la mañana de este jueves, cuando dos sujetos, supuestos miembros de maras, que le dispararon a Rivas, en los momentos que colaboraba en la remodelación de la iglesia Asambleas de Dios, ubicada en la colonia Altavista, del municipio de San Martín, en San Salvador.

El partido GANA también lamentó en su cuenta de Twitter el asesinato de camarógrafo: “GANA lamenta el asesinato del camarógrafo de Grupo Megavisión Samuel Rivas (Q.E.P.D.). Nuestras condolencias a su Familia, a la empresa y al gremio periodístico”.

En tanto el diputado de ARENA, Rodrigo Ávila también condenó el hecho y envió sus pésames a la familia. “Mi más sentido pésame a la familia Rivas y al @TN21sv por esta terrible pérdida”, escribió en su cuenta de redes sociales.

Por su parte el fiscal del caso, aseguró que Rivas fue atacado directamente por dos supuestos pandilleros de la zona y quienes le dispararon al menos en nueve ocasiones con una pistola calibre 9 milímetros.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close