Nacionales

Policía detiene a sujeto implicado en robo de Mercadería

Foto: PNC

Luego de una persecución sobre la Alameda Juan Pablo II en esta capital, la policía de la delegación San Salvador logro Ia detención de un sujeto, y el decomiso de un taxi pirata, quien al parecer habría participado en el robo de un furgón con mercadería en Rosario de la Paz, departamento de La Paz.

El detenido fue identificado como Jonathan Adalberto Mejía Hernández de 27 años, quien fue interceptado mediante la persecución en la Alameda Juan Pablo II y calle Concepción, cuando se transportaba en el taxi pirata placas P-662-596.

De acuerdo a los informes, el detenido junto a otros sujetos habrían participado en un atraco y a punta de pistola sometieron al conductor de un furgoncito que transportaba mercadería (shampoo y cremas), las cuales estaban siendo distribuidas a una sala de belleza; el producto está valorado en más $700 dólares en efectivo que habían robado.

Durante la misma persecución, las autoridades localizaron otro vehículo con placas P-24170, el cual también habría tenido participación en el caso. El mismo fue ubicado en la zona de Mejicanos, en estado de abandono.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close