Nacionales

Asesinan con arma de fuego a camarógrafo del grupo Megavisión

Redacción: En La Mira / Foto: Cortesía

Samuel Rivas, de 28 años, camarógrafo del Grupo Megavisión, conocido entre sus compañeros como “Chorrito”, fue asesinado este jueves con arma de fuego mientras acompañaba a un grupo de personas de la iglesia donde se congregaba en la colonia Altavista, de San Martín.

Rivas recibió cuatro impactos de bala. El camarógrafo era cristiano y se reunía con sus hermanos de religión en sus momentos de descanso  para participar en sus actividades eclesiales.

Según cuerpos de socorro, el camarógrafo quedó en el redondel Napolitano, frente a la iglesia CEFAD, sobre la calle principal de la colonia Altavista, en las cercanías del punto de buses de la 29C.

Hasta el momento se desconoce quiénes fueron los autores materiales de este crimen, aunque la Policía Nacional Civil no descarta que sean pandilleros del lugar tomando en cuenta que hace un mes atrás los delincuentes lanzaron una amenaza asegurando que a finales del año e inicios de 2018 atentarían contra policías, soldados, periodistas, empleados de Gobierno en respuesta al accionar de los organismos de seguridad en contra de ellos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close