Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
DeportesEspectáculos

Cristiano Ronaldo supera a Messi

Agencias

Con cincuenta goles y éxitos tanto con su club como con su país de origen, el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, cerró un exitoso año 2023 en el que también fue coronado como el atleta más buscado en los 25 años de Google.

Así lo celebro el deportista de 38 años desde su cuenta de Instagram, donde publicó un video que la gigante tecnológica creó para conmemorar este nuevo hito en su carrera.

En el contenido se puede ver la icónica celebración de gol de Cristiano. El reconocido ‘Siuuu’, que cumplió 10 años desde que se gritó por primera vez un 7 de agosto de 2013, también fue replicado por algunos seguidores del futbolista que aparecieron en el video.

Además, Cristiano acompañó su publicación con la siguiente leyenda: “Agradecido de ser honrado como el atleta más buscado en la historia de Google”.

Un logro en medio de una aguda competencia

La figura de Ronaldo supera en búsquedas a Lionel Messi, pese a los recientes éxitos de este último, quien fue coronado como el ganador del Mundial de Qatar 2022 y obtuvo de su octavo Balón de Oro. El astro argentino es además finalista del premio The Best de la FIFA.

La incesante competencia entre Cristiano y Messi ha marcado el fútbol contemporáneo, generando reñidas comparaciones y debates en las plataformas en línea durante las últimas décadas.

Messi, actualmente jugador del Inter Miami en la MLS, ha destacado en el último año por sus logros deportivos; sin embargo, no figuró en la lista de lo más buscado en los últimos 25 años.

En contraste, Ronaldo mantiene una fuerte base de aficionados que lo apoyan fervientemente, tal como lo reflejan los datos de Google.

Además de ser el atleta preferido en las búsquedas, el informe destaca al jugador del Al-Nassr como una figura central en la cultura del fútbol mundial. Por otro lado, este fue el deporte más buscado.

Y si bien Cristiano se impuso, no fue el único término relacionado con el deporte que estuvo en el listado. De hecho, también aparece Lebron James como el jugador más valioso (MVP) y Michael Schumacher como el piloto de F1 más famoso.

Lo más buscado en Google en los últimos 25 años

Google reveló cuáles fueron los términos con mayor volumen de consultas por parte de los usuarios a nivel mundial, mostrando las tendencias y preferencias en diversas categorías en las últimas dos décadas y media.

La activista más buscada: Greta Thunberg

Deportista más buscado: Cristiano Ronaldo

Deporte más buscado: Fútbol

Bebida más buscada: Café

El signo zodiacal más buscado: Leo

Ícono de moda: Rihanna

Receta más buscada: Pastel

Elenco más buscado: Harry Potter

Canción más buscada: Feliz cumpleaños

El jugador más valioso (MVP) más buscado: Lebron James

Artista más buscada: Frida Kahlo

Video más buscado: Thriller

Superhéroe más buscado: Spiderman

Personaje de los Simpson más buscado: Homero Simpson

Juguete más buscado: Barbie

Videojuego más buscado: Minecraft

Boy band más buscada: BTS

Girl band más buscada: Blackpink

Dibujo animado más buscado: Bob esponja

Vestido más buscado: el que usó Kate Middleton en su boda

Álbum de lanzamiento más buscado: Drake

Portada de disco más buscada: Abbey Road de The Beatles

Película más buscada: El Lobo de Wall Street

Emoji más buscado: Corazón

Ciudad más buscada: Nueva York

Fanbase más popular: Justin Bieber

Piloto de la F1 más popular: Michael Schumacher

Frontman más buscado: Freddy Mercury

Monumento más buscado: Torre Eiffel

Obra de arte más buscada: la Monalisa

Cantante más popular: Beyoncé

Botón volver arriba