Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Un cadáver totalmente desnudo fue lanzado desde un vehículo en Usulutan

5 muertos en total hoy lunes, las diferentes escenas se registraron en Santa Ana, Sonsonate, La Libertad y en Usulutan

Redacción // Imágenes cortesía

En Usulután, un cadáver en descomposición y completamente desnudo, fue lanzado sobre  carretera antigua que de Santa María conduce a Usulután, a la altura de colonia Las Flores de Santa María.

La escena esta acordonada, y según personas en la zona, el cadáver fue lanzado desde un vehiculo en movimiento y presuntamente asesinado en otro lugar.

Lugareños manifestaron haber escuchado disparos al momento en que el vehiculo ingreso a la zona, no obstante esto lo habrían hecho los asesinos para persuadir a que la gente saliera a verificar  que pasaba.

En La Libertad, sobre kilómetro carretera CA 8  a la par de Maderusa, del cantón Ateos, dela Jurisdicción de  Lourdes Colon.

Lugar donde sujetos desconocidos asesinaron a un hombre en Ateos, a la par de la venta de madera Maderusa

Un hombre fue asesinado con arma de fuego, la victima viste pants color azul, camisa a cuadros y sandalias, el cadáver no fue identificado y las autoridades manifestaron desconocer el móvil y quienes cometieron el hecho, pero han iniciado las investigaciones a fin de capturar al o los responsables.

Santa Ana, en colonia Jardín, cantón Santa Rana, del municipio y departamento de Santa Ana.

escena del pandillero que resulto fallecido al agredir a los uniformados en cantón Santa Rana, del municipio y departamento de Santa Ana.

Varios sujetos atacaron a personal de la Fuerza Operativa Conjunta Anti criminal (FOCA) quienes patrullaban la zona.

Los uniformados repelieron el ataque y uno de los criminales resulto fallecido, mientras que los demás se dieron a la fuga.

Sonsonate, sobre vereda que lleva al río San Antonio, caserío La Presita, cantón El Cerrito, de la jurisdicción de Nahuizalco, Sonsonate, pandilleros agredieron a personal policial.

escena donde dos pandilleros resultaron fallecidos, luego de atentar contra la integridad de las autoridades Policiales.

Los agentes policiales se defendieron y resultaron dos pandilleros de la ms fallecidos, quienes no fueron identificados, junto a los cadáveres u fusil y una pistola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba