Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

El DT alemán Hansi Flick espera al Barza aprendiendo español

Agencias

Continúa la terna para dilucidar quién será el nuevo entrenador del FC Barcelona. Xavi soltó la bomba hace unos días anunciando que no seguirá al frente del cuadro azulgrana la próxima temporada.

El técnico de Terrassa ha acusado muchísimo el desgaste, el entorno. Y la dura derrota en Supercopa y la eliminación de la Copa del Rey ante el Athletic han acabado de dinamitarlo todo.

Ya más liberado, Xavi busca estabilidad y hacer un buen final de campaña. Con esa eliminatoria ante el Nápoles de Champions en el horizonte. Mientras, lógicamente, se van haciendo cábalas sobre quién puede ser su sustituto. Varios nombres han salido ya a escena. Thiago Motta, Imanol, Míchel, Hansi Flick…

Respecto al germano, este lunes ha salido una información importante en ‘Bild’. Según el rotativo alemán, estaría dispuesto y abierto a fichar por el Barza. Tanto es así, que el técnico ha empezado clases de español para aprender el idioma. Al parecer, sería del agrado de Joan Laporta.

La vía alemana siempre ha gustado a Joan Laporta, tal y como anunció en la pasada campaña electoral a la presidencia azulgrana. Es más, desde el propio Bild también se explicó que Deco, en nombre del presidente azulgrana, se había puesto en contacto con Flick para apuntarle que estaba en la terna de futuribles entrenadores del club catalán.

Laporta, en la entrevista en RAC1 la semana pasada, no lo desmintió y pasó la pelota a Deco. Desde el Barza se negó, en cambio, esta información.

Botón volver arriba