Nacionales

Dispositivo de seguridad en medio de transporte colectivo

Redacción/Foto: En La Mira

La mañana de este día martes personal de la Delegación San Salvador, realiza dispositivo de seguridad en la ruta 44, con el objetivo principal de brindar seguridad a la población, que se dirigen a sus trabajos , universidades y actividades cotidianas. 

Los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) abordan las unidades en blv de Los Héroes  (sector del mercado de pulgas) hasta blv Los Próceres  (zona pasarela UCA).

 

 

 

 

 

El Inspector Serpas Chávez, oficial de la Delegación Centro, dijo que las patrullas policiales abordaban las unidades de la ruta 44, buses y microbuses. Esto para prevenir que los delincuentes cometan hechos en perjuicio de los usuarios.

El jefe policial, manifestó que  durante la puesta en marcha de dicho mecanismo, los agentes de la Delegación San Salvador, han realizado diferentes registros y consulta de personas sospechosas, a fin de verificar si estos no tienen órdenes vigentes de captura por algún delito.

El inspector Serpas dijo,  que con estas acciones lo que se pretende es llevar un mensaje de tranquilidad y seguridad a los usuarios de las diferentes rutas de buses y microbuses que circulan en San Salvador, ya que estas tareas se llevaran a cabo de forma permanente en diferentes zonas del área metropolitana para darle cobertura a todas las rutas, afirmó el jefe policial.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Close
Close