Política

Simán hace un llamado a los salvadoreños para que junto a él construyan el país que merecemos

Redacción/Foto:Cortesía

El aspirante a candidato a presidente de ARENA, Javier Simán, anunció la noche del domingo una campaña publicitaria, por medio de la cual hace un llamado a los salvadoreños a que junto a él construyan el país que merecemos.

El video de 30 segundos fue difundido por medio de su cuenta de Twitter. En su me3nsaje Simán personifica a varias facetas de la sociedad salvadoreña, al tiempo que aclara que su proyecto no depende de lo que la gente diga de él, sino de lo que necesitan.

De ahí que simula s un hombre con una gorra hacía atrás y dice “quieren que me vea juvenil”, luego aparece con un peluquín y se refiere “quieren que me peine diferente”, luego sale de payaso.

En otra toma del video posa con unos  lentes oscuros, al tiempo que dice “quieren que me vea más cool” y cierra sentado en un sillón con un trago de whisky y con un puro en la otra mano, con la frase “quieren que me vea como un político”.

Cierra el video diciendo: “No se trata de mí, se trata de lo que juntos podemos hacer por cambiar el El Salvador y hacer el gran país que todos merecemos”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Close
Close