Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Alcalde de La Unión propone dos terrenos para construcción de aeropuerto prometido por Bukele

Las propiedades están situadas en un punto donde se unen las tres carreteras principales de entrada y salida a la ciudad-puerto.

“Habemos 50 mil unionenses más otros 400 mil ciudadanos en el departamento que esperamos una oportunidad laboral (como la que representa la construcción del aeropuerto)”, aseguró el alcalde Ezequiel Milla.

El jefe edilicio auguró éxitos a la obra, pues incluso a los hondureños les saldría mejor aterrizar en La Unión que en Honduras, ya que el aeropuerto de Toncontín presenta riesgos, manifestó.

El alcalde hizo ver que dueños de terrenos en La Unión están esperando colaborar vendiendo sus tierras al precio que el ministerio de Hacienda diga para llevar a cabo la obra.

“Yo soy arenero y le agradezco a mi partido prestarme ese vehículo para ganar la alcaldía, pero otra cosa es estar en el terreno y yo sé qué es lo que la gente necesita en La Unión. También he trabajado con gente del FMLN durante 7 años. Me daba gusto trabajar con Gerson Martínez. ¿Cómo no reconocer las cosas buenas que se han hecho con ciertos funcionarios?”, expresó el jefe edilicio.

Para el alcalde lo importante en este tipo de propuestas es que llegue el desarrollo a los pueblos y consideró que el gobierno de Bukele “es abierto y va a querer demostrar que las cosas se pueden hacer mejor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba