Nacionales

Pandillero muere tras enfrentarse a la Policía

Redacción/ Foto: PNC

El día viernes a eso de las 11:30 de la mañana se produjo un intercambio de disparos entre agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y miembro de estructura criminal; el intercambio ocurrió en el municipio de Rosario de Mora, al sur de la capital.

Dejando como resultado, la muerte de un pandillero de la mara MS-13, identificado como Oscar Armando Rodríguez, de 19 años de edad.

Según el informe presentado por las autoridades Rodríguez era uno de los pandilleros más buscado del municipio por los delitos de homicidios y extorsiones, el sujeto se encontraba reunido al interior de una vivienda con otros integrantes de la pandilla.

Los pandilleros al darse cuenta de la presencia policial se dieron a la fuga, solamente Rodríguez no puedo escapar de las autoridades, y quien portaba un arma 9 milímetros con la que disparo a los agentes los cuales respondieron al ataque causándole la muerte al pandillero.

El cuerpo de la víctima quedó dentro del jardín de uno de los lotes de la zona, luego del intercambio no se reportan capturas ni agentes policiales lesionados.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Close
Close