Arte y Cultura

Festivales Barriales llegan al centro de San Salvador

La Secretaría de Cultura de la Presidencia y el Foro Permanente para el Desarrollo Integral del Centro Histórico de San Salvador hacen una atenta invitación a la población a participar en el programa  Festivales Barriales.

Dicho programa tiene como objetivo principal promover la integración y búsqueda  de la identidad de los antiguos barrios de San Salvador, así como también el de rescatar la función urbana de los parques como punto de encuentro e intercambio social y cultural.

Festivales Barriales está programado para este sábado 4 de noviembre, en la plaza Barrios del centro de San Salvador, de 8 a.m. con un concierto de la Banda Regimental del Cuartel San Carlos a 8 p.m., en donde se podrá disfrutar del Concurso de Estatuísmo, presentaciones de danza y musicales, participaciones de teatro, festival gastronómico y tours por las instalaciones del Palacio Nacional, entre otras actividades de diferentes ramas culturales.

Posteriormente, también se desarrollarán  este tipo de programas en barrios históricos de la ciudad, como San Esteban, Concepción, San Francisco, Santa Lucia, El Calvario y La Merced.

El programa Festivales Barriales es una continuidad del programa Barrio en el Centro, el cual se llevó a cabo en noviembre de 2016.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Close
Close