Deportes

Jornada de repechajes para el Mundial Rusia 2018

 

Redacción /FIFA.com

La victoria  de Suiza sobre Irlanda del Norte por 1-0 y de Croacia ante Grecia por 4-1, puso en marcha la serie de repechajes del Mundial de Rusia 2018. Este viernes, Perú e Italia serán los protagonistas de los partidos más destacados en la búsqueda del boleto a Rusia.

La selección Centroamericana, Honduras, por su parte, recibirá a Australia en San Pedro Sula. El tercero de la Concacaf se enfrentará, al vencedor de la cuarta ronda de las eliminatorias de Asia.

Sudáfrica se medirá ante Senegal, en el marco de una repetición del encuentro que terminó con la suspensión de por vida del  árbitro que lo dirigió, el ghanés Joseph Odartei Lamptey.

SUECIA-ITALIA

Suecia recibirá en el Estadio Friends Arena de Solna a los  Italianos los cueles han tenido resultados preocupante en sus últimos cuatro partidos, frente a España (derrota por 3-0), Israel (victoria por 1-0), Macedonia (1-1) y Bulgaria (triunfo por 1-0).

Mientras que Suecia, con un 4-4-2 y gusto por los duelos individuales, que se plantea menos preguntas. Gianluigi Buffon, declaró “Hacen siempre lo mismo, pero lo hacen bien”.

HONDURAS-AUSTRALIA 

Las selecciones de Honduras y Australia afrontarán el primer partido de la repesca que le permitirá a uno de los dos países poder clasificar al Mundial de Rusia 2018, lo que no pudieron hacer de manera directa, los primeros por el área de la Concacaf y los segundos por Asia.

El partido se disputara en el Estadio Olímpico Metropolitano de  San Pedro Sula, una de las ciudades más peligrosas del mundo. 

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close