Deportes

Inaugurado VII Torneo Interclubes Gimnastas de Corazón

Comité Olímpico

En la tarde del jueves el Club Elio´s Fit Gym en un ambiente de alegría, movimientos y colorido inauguró el VII Torneo Interclubes  Gimnastas de Corazón, en el Polideportivo de Ciudad Merliot con 200 gimnastas.

Entre los clubes participantes podemos citar: International Gymnastics Training Center de Miami Florida, San Kris de Guatemala, Escuela de Gimnasia Chimaltenango de Guatemala, Olympika de Guatemala, Champions de Nicaragua, Evolución de Nicaragua, Gimnástico Carbonell de Costa Rica, Tembag de El Salvador, San Miguel de El Salvador, Federación Salvadoreña de Gimnasia Sub Federación Villa Centroamericana de El Salvador,Club Gymar de El Salvador y Elio´s Fit Gym de El Salvador , como anfitriones.

Durante la apertura del  VII Torneo estuvieron presentes Licda. Vilma de Flamenco Tesorera del Comité Olímpico de El Salvador,  Licda.   Claudia de Hernández-Presidenta de la Federación Salvadoreña de Gimnasia, don Antonio Juan master en gimnasia de Cuba, Sra. Crista de Lara y Lic. Elios Montes García de Elio´s Fit Gym.

 

En su mensaje olímpico la Licda. Vilma externó “es un honor acompañarles, yo soy gimnasta de corazón, les quiero motivar a los atletas, que cada día sean mejores  y que algún día lleguen a los juegos olímpicos, ya que muchos de ustedes sueña, sigan adelante”.

Por su parte, la Licda. Hernández Presidenta de la Federación Salvadoreña de Gimnasia dijo “felicito al  Club Elio´s Fit Gym por la organización del evento, para ser gimnasta se necesita corazón cuando hay entreno, dolor, cansancio y es ahí donde sale lo mejor de nosotros y sigan poniendo su corazón en la gimnasia y a sus padres que los apoyen”.

Para hoy viernes las competencias continúan a las  3:00 p.m. , en el Polideportivo de Ciudad Merlito los niveles 4, 5 y 6 con el calentamiento general, y de 3:30  a 5:30 p.m. calentamiento rotativo y competencias y luego la premiación.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close