Deportes

Dirigencia del Real Madrid cuestiona a Cristiano Ronaldo por declaraciones a la prensa

Redacción/Foto: Archivo

Las declaraciones de Cristiano Ronaldo al término del partido del miércoles en Wembley, en las que añoró públicamente a Pepe, James y Morata, han sentado como un tiro en el seno del Real Madrid.

Según ha podido saber Mundo Deportivo, las palabras del portugués no tardaron en llegar a oídos tanto de la cúpula directiva merengue como del resto de futbolistas blancos. Y tanto en un caso como en otro, la indignación ha sido general.

Los unos, los rectores blancos, al considerar que el portugués no tiene por qué meterse en las decisiones adoptadas por el club en el mercado de verano, que fue cuando se decidió no renovar a Pepe, ceder a James al Bayern y traspasar a Morata al Chelsea. Tres piezas clave sin las que, a juicio de Ronaldo, el equipo ha perdido en experiencia.

En el vestuario, el malestar anida principalmente en el sector de los jugadores aludidos por el portugués, léase Dani Ceballos, Theo Hernández, Vallejo, Marcos Llorente y Borja Mayoral. Estos y sus más allegados han encajado muy mal una ‘rajada’ que pone en duda la calidad de todos ellos, en un momento en el que, entienden, deben primar los mensajes de unidad por encima de todo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close