Deportes

A Neymar le gustaría jugar junto a Marcelo pues son grandes amigos

Redacción/Foto:AS.com

“Si tuviera que fichar alguien del Real Madrid sería Marcelo porque esmi amigo”. Así se confesaba Neymar en 2015 cuando todavía era jugador del Barça. Neymar y Marcelo guardan una gran relación de amistad. Sin ir más lejos, el lateral del Real Madrid fue uno de los primeros en
enterarse de la noticia bomba de este verano: el fichaje de Neymar por el PSG.

Según informa The Guardian, Marcelo ha informado a la directiva del Real Madrid del descontento de Neymar en París. Según la versión inglesa, el brasileño del PSG está cansado del método de Emery y sus charlas técnicas. No está a gusto en la entidad francesa y Marcelo avalaría la llegada de su compatriota al Real Madrid.

No es el primer futbolista blanco que vería con buenos ojos la llegada de Neymar. Sergio Ramos, por ejemplo, confesó en El Larguero: “A mí me gusta tener a los mejores y Neymar lo es. Quizá lo veía unpoco más fácil pasando por el PSG primero que del Barça al Madrid directamente”. No es la primera vez que Neymar suena para el club blanco.

En 2006 llegó a tener ficha en la cantera de La Fábrica y en 2011 llegó a tener un precontrato con el club blanco, aunque dos años después acabara recalando en el Barça después de una puja hasta el
último instante entre Madrid y Barça (el Santos dejó en manos del futbolista la decisión aceptando las dos ofertas) Madrid y Barça pelearon hasta el último segundo por su fichaje hasta el punto de que el Santos puso en manos del futbolista la decisión.

Al final la operación le salió al Barça por 130,2 millones de euros, aunque en un principio el club azulgrana dijo que eran 57,2 millones de euros. Cuatro años después, el brasileño abandonó el F.C Barcelona rumbo al PSG por 222 millones de euros.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close