Internacionales

Padre homofóbico asesina a su hijo por ser homosexual

Redacción/Foto: Infobae

Según las cifras de las autoridades este es el octavo asesinato en este año 2017, el hecho tuvo lugar en Henderson, Nevada, el asesinato fue ejecutado por el propio padre quien disparó el arma homicida contra su hijo, matándolo por ser homosexual.

El asesino fue identificado como Wendell Melton, de 53 años, quien fue detenido luego de que asesinara a su hijo Giovanni de 14 años, tras una discusión dentro de la vivienda.

Wendell Melton

Agentes del Departamento Policial se hicieron presente al domicilio luego de haber recibido una llamada de alerta sobre una pelea que había dentro de una vivienda, al llegar al lugar encuentran la escena escalofriante, el pequeño se encontraba con un disparo y en un estado de gravedad.

Según el primer informe de las autoridades correspondientes, ambos comenzaron la discusión cuando el menor le dijo a su padre que tenía un novio, el padre enfurecido y cegado por lo que su hijo le revelaba, le disparó hasta provocarle la muerte. Giovanni fue trasladado de urgencia al Hospital St. Rose Dominican de Henderson, donde los médicos lo  declararon muerto.

Sonia Jones, madre adoptiva de Giovanni declaró “Odiaba el hecho de que su hijo fuera homosexual. Estoy segura que dentro de su cabeza prefería un hijo muerto a un hijo gay“. Además añadió que le padre había amenazado con una pistola en la cabeza al joven un día antes de que lo asesinara. “Espero que nunca vea la luz del sol nuevamente“, dijo respecto al asesino.

El padre del fallecido fue arrestado acusado por los delitos de homicidio simple, abuso de menores y portación ilegal de armas.

 

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close