Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Sears y Serta presentan nuevas opciones de descanso

Sears y Serta presentan nuevas opciones de descanso con la nueva línea Perfect Balance, una alternativa que ofrece la más alta calidad para un mejor descanso y confort.

La nueva colección ofrece productos diferenciadores de primera calidad que brindan mayor confort, balance y estabilidad. Esta línea cuenta con modelos Suave, Medio y Firme, que poseen los más recientes avances en tecnología y que incluyen sistemas como: Anti Mosquito, Sep plus, Aire Sense y Super Support.

“En Sears nos complace ofrecer productos de marcas prestigiosas y sobre todo de alta calidad para nuestros clientes. Invitamos a nuestros visitantes a que se acerquen al área de camas para conocer esta nueva opción que sin duda es ideal para disfrutar un excelente descanso”, declaró Nelly Sáenz, gerente de mercadeo de Sears.

Los clientes podrán elegir entre dos modelos el confort que más se ajusta a sus necesidades:

Modelos Suave y Medio: Este modelo está equipado con sus sistemas anti mosquitos para un dormir sin interrupciones, más sistema Sep Plus que da soporte y estabilidad; ambas con sistema Aire Sense para un colchón más fresco. Además, posee colchón doble lado que permite una cama de emergencia.

Modelo Línea Firme: Equipado con sistema anti mosquito para un dormir sin interrupciones, más sistema Sep Plus que da soporte y estabilidad, con tecnología Super Support para mayor firmeza y soporte y también con colchón doble lado que permite una cama de emergencia.

Sears ofrece al consumidor el confort inigualable de Camas Serta, la cual se ha destacado por ser #1 en ventas en USA.

Sears invita a sus visitantes a adquirir este nuevo producto con todas las facilidades de pago que ofrece el almacén al utilizar su tarjeta de crédito Sears. Para conocer más detalles sobre las promociones de Sears, visita sus redes sociales @Sears El Salvador.

Sobre Serta
Marca líder en sistemas de descanso que representa la experiencia única al dormir. Es la marca No. 1 líder en Estados Unidos. El portafolio de productos de Serta incluye Perfect Sleeper®, que es el único colchón oficial de la National Sleep Foundation, y el sistema Sleep iComfort®, ambos llamados Consumers Digest Best Buys. Cuenta con 13 años de presencia en la región a través de Grupo Diveco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba