Nacionales

Iglesia católica está “sumamente preocupada por la grave situación de violencia que atraviesa el país”

Redacción: En La Mira

En la conferencia de prensa que ofrece todos los domingos, el arzobispo de San Salvador José Luis Escobar Alas dijo que la iglesia católica está “sumamente preocupada por la grave situación de violencia que atraviesa el país” y señaló que “lastimosamente el problema no ha sido tratado a la altura del mismo”.

Para el jerarca católico el problema de la violencia se encuentra en constante crecimiento y es por eso que la iglesia católica se encuentra sumamente preocupada. El religioso expresó lo peligroso que puede ser que los ciudadanos se acostumbren a la violencia y que este fenómeno sea visto como “normal”.

“Hemos llegado muy bajo, es escandalosa esta forma de vida que llevamos con tanta violencia y es un peligro que nos acostumbremos y que nos parezca que es normal. Es de mal gusto cuando los muertos se toman como estadísticas y no como vidas”, indicó.

Escobar Alas enfatizó en la importancia que debe dar el Estado a la unificación de esfuerzos para lograr una solución “verdadera” a la problemática.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close