Deportes

El Real Madrid se mantiene en la cuarta posición del campeonato español

Redacción

El Real Madrid se desquitó de la derrota a media semana, en la Champions League, frente al Tottenham Hotspur y terminó goleando a Las Palmas, para mantenerse en la cuarta posición del campeonato español.

Los merengues cambiaron el ‘chip’ de lo mostrado el pasado miércoles y se impusieron categóricamente a un cuadro de Gran Canaria que llega con pocas posibilidades de sacar un resultado importante en el Santiago Bernabéu.

Apenas después de tres minutos de iniciado el encuentro, Benzema dejó escapar la primera oportunidad clara de peligro en contra de Las Palmas, después de que el francés mandara el balón el directo al arquero, en un mano a mano a favor de los locales.

Al 16′, CR7 recibió de manera excelsa un balón dentro del área, pero su disparo se perdió por un lado del arco protegido por Chichizola, dejando escapar el segundo aviso por parte del cuadro merengue.

Las acciones pertenecieron en su totalidad a los dueños de casa, pero fue hasta el minuto 41 que Casemiro levantaría la mano para sellar el primer tanto del Madrid, tras un gran testarazo que terminó en el fondo de las redes.

Apenas diez minutos de iniciada la segunda mitad, Marco Asensio sacó un zurdazo desde fuera del área para así visualizar lo que se convertiría en una goleada merengue.

Para finalizar la cuenta goleadora, Isco selló el tercer tanto de los locales tras un gran centro de Cristiano Ronaldo, quien parecía molesto al no conseguir su gol.

Con este resultado, el Madrid se coloca en la cuarta posición de la clasificación general de La Liga, con un total de 20 unidades, pero aún muy lejos del Barcelona, que se mantiene en la cima con 31 puntos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close