Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Farándula

Selena: 30 aniversario de “Amor Prohibido”

Agencias

La reina de la música tejana, Selena Quintanilla, un 13 de marzo de 1994 lanzó uno de los álbumes más famosos de su carrera, se trata del disco titulado “Amor Prohibido”, el cual se convirtió en su quinto álbum de estudio.

La producción discográfica de Selena hizo historia hace 3 décadas, tras convertirse en el primer álbum tejano en alcanzar el número 1 en la lista Top Latin Album Chart de Billboard. Por lo que, dicho logro le valió a Quintanilla el reconocimiento de convertirse en la segunda artista latina de la historia en encabezar la prestigiosa lista. Mientras que, fue la primera artista latina de la historia en lograr una grabación “non-crossover” en la lista Billboard 200.

En conmemoración de los 30 aniversarios del disco, han dado a conocer que lanzaron una edición especial de “Amor Prohibido”, la cual está disponible en todas las plataformas digitales y disponible para pre-order, en vinilo, CD y casete. Donde, honran el monumental álbum con coleccionables culturales para los fans. Esta es la primera vez que el álbum estará disponible en formato vinilo.

“Amor Prohibido”, incluye grandes éxitos producidos por AB Quintanilla III como la canción homónima, “Amor Prohibido”, “Bidi Bidi Bom Bom”, “Si Una Vez” & “No Me Queda Más”. Como resultado, el álbum vendió más de 2.5 millones de copias en los Estados Unidos y aún permanece como uno de los álbumes latinos más vendidos de los todos los tiempos, marcando un antes y un después en la historia de la música, de acuerdo con Music Group Music.

Cabe destacar que, 30 años después del lanzamiento, el impacto que sigue teniendo la cantante entre las generaciones es impresionante, quien ha inspirado a muchos artistas de todos los géneros, trascendiendo globalmente.  La 30a edición aniversario de “Amor Prohibido”, también se encuentra disponible en Dolby Atmos / Spatial audio por primera vez.

Botón volver arriba