Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

ALMACENES TROPIGAS se une con PUNTOEXPRESS para beneficiar a sus clientes.

La fidelidad y el pago puntual de los clientes del Almacenes Tropigas sera
sencillo ahora ya pueden acudir a los PuntoExpress del territorio nacional
para hacer sus pago
s.

Puntoxpress nace en 2009 con el fin de ofrecer la manera más conveniente y agill de realizar pagos para la población salvadoreña. Siendo en ese momento pioneros, en la actualidad es la red de colecturía más grande y líder en el país con más de 900 puntos a nivel nacional. Los puntos están ubicados en lugares, ya frecuentados por los clientes como: supermercados, farmacias, gasolineras, ferreterías, entre otros más, continuamos en constante crecimiento para acercar los servicios de colecturía a los salvadoreños.

Una nueva alianza.

«Estamos muy satisfechos con esta alianza comercial con Almacenes Tropigas, porque muchos salvadoreños de todo el pais seran favoricidos con el servicio de pago en los puntos de PUNTOEXPRESS» mencionó Lic. Javier Mayorga representante de PuntoExpress.

Almacenes tropigas junto con Puntoexpress buscan la manera de beneficiar a los clientes de la cadena de electrodomésticos y ofrecer una opción más sencilla y más rápida para hacer los abonos. A partir del mes de Julio todos los clientes pueden ir a abonar a sus cuentas en todos los PuntosExpress.

«Es muy importante para nosotros esta alianza con PuntoExpress porque serán beneficiados todos nuestros clientes, ya que tendrán un lugar más cercano para realizar los pagos. Ademas durante nuestro mes de aniversario todos nuestros clientes que se acerquen a realizar sus abonos en los puntos de PuntoExpress participarán en la rifa de varios electrodomésticos» mencionó Danny Jazrawi jefe de zona de Almacenes Tropigas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba