Nacionales

Interpol El Salvador capturó a prófugo de la justicia por homicidio agravado

Redacción/Foto: Cortesía

Personal de Interpol en El Salvador, capturó a Víctor Orlando Cruz Guerrero, de 24 años de edad, en el aeropuerto internacional, monseñor Oscar Arnulfo Romero, tras haber llegado deportado de los Estados Unidos. La captura se realizó gracias a la coordinación entre la Interpol El Salvador, el trabajo del Servicio de Migración, las Aduanas y la embajada de EE.UU.

El arrestó se da en cumplimiento a una orden emitida por el Juzgado de Primera Instancia de Berlín, en Usulután, por el delito de homicidio agravado.

Según información de Interpol, el detenido junto a cuatro sujetos más, pertenecientes a una estructura criminal, llegaron a la casa de la víctima, en el municipio de Berlín, e ingresaron a está y posteriormente le dispararon.

Las investigaciones determinaron, Cruz Guerrero, planificó el asesinato y participó en este hecho. Cruz Guerrero huyó hacia los Estados Unidos, pero fue localizado por las autoridades de manera ilegal en ese país, logrando, de esta forma, su deportación y detención.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close