Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Sociólogo René Martínez llama “trampa de oposición” las críticas al régimen de excepción

El sociólogo René Martínez advirtió esta mañana, durante la entrevista Dialogo 21, conducida por Ernesto López, que argumentar que ya no es necesario el régimen de excepción es “una trampa de la oposición”, pues su cese permitirá el resurgimiento inmediato de las pandillas en el territorio nacional.

“Decir que ya no es necesario el régimen de excepción, porque el problema ya está resuelto, es una trampa de la oposición. Si cesa el combate a las pandillas van a resurgir”, dijo Martínez en la entrevista.

Martínez hizo una balance de los logros obtenidos con esta figura constitucional que ha sido apoyada por la población en sondeos de opinión pública.

El Salvador, tras una ola de asesinatos que sacudió el país el 26 de marzo del año pasado, implantó el estado de excepción en todo el territorio nacional.

La Asamblea Legislativa avaló en su pasada sesión plenaria una nueva extensión de esta medida constitucional que el 27 de ese mes cumplirá un año de estar vigente para el combate de las pandillas a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba