Nacionales

Mantiene dispositivos de agilización de tráfico en zona de cementerios en San Salvador

A partir de este 1 de noviembre decenas de salvadoreños comienzan a visitar los principales cementerios públicos y privados del área capitalina, en conmemoración del “Día de los Difuntos” y para lo cual unidades policiales de la Delegación San Salvador Centro de la Policía Nacional Civil y unidades de la división de Tránsito Terrestre, han puesto en pusieron en marcha dispositivos de seguridad en los referidos lugares.

El flujo de personas va en aumento conforme pasan las horas, y lo que se busca es que todo se desarrolle en un ambiente de seguridad, aseguran las autoridades.

En uno de los principales cementerios, como es el de la Bermeja, varias patrullas policiales mantienen presencia.

Así también, unidades de tránsito se mantienen orientando el tráfico por la zona, con el objetivo de no permitir congestionamiento en el entorno, debido a las instalaciones de diferentes puestos de ventas de la época, así como, visitantes quienes llegan en vehículos propios y los que circulan por las calles aledañas.

La Subcomisionada Margarita Rivas de la Subdirección de Transito, aseguró que se tendrá una regulación del tráfico a fin de no generar inconvenientes, debido a la gran afluencia de visitantes.

La Jefa de la Delegación San Salvador, Subcomisionada Evelyn Marroquín, dijo recientemente que, a partir de hoy, unidades policiales se desplegarán a los cementerios capitalinos, a fin de brindar seguridad a la ciudadanía, ante el incremento de los visitantes.

Por su parte, el Inspector Jefe Álvaro Díaz, de la Delegación San Salvador, fue enfático en asegurar que no se permitirá el ingreso de personas que porten armas de fuego a los cementerios, y por lo tanto se realizará un registro selectivo de todos aquellos sospechosos.

Cuatro cementerios públicos y 2 privados son a los cuales la policía brinda seguridad, a partir de hoy, desde la apertura de los mismos, hasta la hora de cierre, para todos los que asistan a rendir tributo a sus familiares, tanto en la parte interna como externa, donde se espera la afluencia de numerosas familias quienes acudieron desde primeras horas de esta mañana.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close