Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

Salvador Sánchez Cerén sigue siendo reprobado por la población según encuesta de LPG Datos

Según la última encuesta realizada por LPG Datos, el 52% de los salvadoreños desaprueba el trabajo de Salvador Sánchez Cerén como presidente.

A tres meses para finalizar su mandato, más de la mitad de los salvadoreños desaprueba el trabajo que desarrolla el presidente Sánchez Cerén, en dicho estudio fueron entrevistadas 1,520 personas.

El incremento de la delincuencia vendría siendo uno de los principales fracasos de la administración del mandatarios, un 22.3% considera que esta situación de inseguridad es la que más afecta a los salvadoreños.

En las encuestas realizadas desde los cuatro años de gobierno, Sánchez Cerén, siempre ha sido reprobado por la población, no ha tenido ni una nota favorable.

La mitad de los salvadoreños desaprueba el trabajo que ha desarrollado el presidente Salvador Sánchez Cerén en sus últimos tres meses de trabajo, revela la encuesta más reciente realizada por LPG Datos, la unidad de investigación social de LA PRENSA GRÁFICA.

Encuesta de noviembre de 2018

Entre el 19 y el 25 de noviembre de 2018 la Prensa Gráfica publicó una encuesta donde la población se mostró incómoda con el trabajo de Sánchez Cerén, pero su porcentaje de aprobación ha subido 16 puntos en el último año.

A los entrevistados se les preguntó si aprueban o desaprueban el trabajo que ha realizado Salvador Sánchez Cerén como presidente. El 50.1 % respondió que lo desaprueba, mientras que el 43.6 % dice que lo aprueba. Las cifras muestran que persiste el descontento con el trabajo del funcionario, pero que hay una leve mejoría. Hace tres meses, la aprobación era tres puntos más baja, mientras que hace un año era de 16.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba