Judicial

Suspenden audiencia contra “el gordo Max”

La audiencia preliminar contra Maximiliano González, mejor conocido como "Gordo Max" y tres personas más fue suspendida.

Redacción: En La Mira

Los acusados por el delito de remuneración por actos sexuales con menores de edad fue suspendida y programada hasta el 26 de septiembre.

En esa  fecha se conocerá si los señalados por la Fiscalía General de la República pasan a juicio, quedan el libertad definitiva o condicional.

El pasado 7 de enero se ordenó que Maximiliano González, Luis Alonso Marroquín y Salvador Enrique García fueran enviados al centro penal “La Esperanza”, mejor conocido como Mariona.

En el caso del empresario José Denis Regalado, se determinó que sea trasladado a las bartolinas de la División Antinarcóticos (DAN), de la PNC. Había permanecido en la División de Investigación Criminal.

La Fiscalía ha detallado en otras ocasiones  que en la administración anterior, a cargo de Luis Martínez, se imputó al “Gordo Max”, pero luego se le dio calidad de testigo criteriado. Ahora, el fiscal general, Douglas Meléndez ordenó una investigación interna en este caso.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close