Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

Diputados de ARENA que apoyaron a Bukele son llamados de emergencia por el COENA

Al parecer a la Comisión Política de ARENA no le gustó que cuatro de sus diputados dijeran recientemente que apoyan la iniciativa de Nayib Bukele de reorientar fondos de un crédito del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) para construir escuelas.

Los cuatro diputados Milena Mayorga, Felissa Cristales, Arturo Simeon Magaña y  Gustavo Escalante fueron convocados de emergencia para este miércoles por la Comisión Política para que expliquen el motivo de su apoyo.

Al parecer a las altas autoridades de ARENA no les cayó en gracia que sus diputados estén apoyando al presidente electo quien ha dicho que la mitad del dinero que se invertiría para la construcción del nuevo edificio de oficinas de la Asamblea Legislativa sea utilizado para

Se desconoce si la Comisión Política se reunirá con los cuatro diputados de manera individual o en conjunto, lo que sí está claro es que han sido llamados para que expliquen el por qué están apoyado una iniciativa que nos es viable la reorientación de fondos de un crédito internacional.

Los cuatro diputados acompañaron el lunes la presentación de una pieza de correspondencia del presidente electo por medio del partido GANA donde solicitaban al pleno de la Asamblea Legislativa aprobar la reorientación de $16 millones de $32 millones de un crédito del BCIE para la construcción del edificio legislativo para la construcción de escuelas, cinco centros culturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba