Judicial

La FGR se mostró molesta por libertad de implicados en el caso tregua

Redacción: En La Mira 

La FGR manifestó la mañana de este jueves, su inconformidad con el fallo a favor de 18 acusados de estar involucrados en el caso de la tregua entre pandillas.

“Los agentes fiscales realizaron una investigación seria y objetiva de los hechos, recabando abundantes elementos probatorios que vinculan directamente a los imputados en los diversos ilícitos investigados, advirtiendo que en el respectivo proceso únicamente se aportó prueba de cargo” dijeron las autoridades de la Fiscalía General de la República en un comunicado.

Para la Fiscalía, “la argumentación del Juez es contradictoria y absurda” en relación a la credibilidad de los testigos y la acreditación de actos o acciones realizadas en el periodo de la tregua.

La Fiscalía lamenta la decisión tomada por parte del juez, por lo que apelaran contra el caso “tregua entre pandillas”. Así mismo, las autoridades fiscales, continuaran ejerciendo el debido control de las resoluciones que adopten los Tribunales.

Fiscalía aseguró que agotara las instancias legales que establece la Ley, teniendo en cuenta que las resoluciones judiciales, en ningún momento, generaran o permitirán cualquier tipo de impunidad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close