Nacionales

El clima para este jueves 31 de agosto

Se recomienda a los conductores que acaten todas las recomendaciones y señales a la hora de conducir y así evitar cualquier accidente de tránsito, además abrigar a los niños y adultos mayores.

Redacción y foto: En La Mira 

El cielo se presentará de medio nublado a nublado, con chubascos y tormentas eléctricas, de moderadas a fuertes, acompañadas de vientos fuertes, con énfasis en la franja norte y la cordillera volcánica del país. El viento durante la mañana y noche estará del Este y noreste con velocidades de 06 a 16 kilómetros por hora y por la tarde estará del sureste con velocidades de 10 a 22 kilómetros por hora.

El sistemas atmosféricos dominantes se presentará:

Se estará influenciado por la salida de la Onda Tropical y el ingreso de Flujo del Este con humedad, esto permitirá que el cielo se presente de medio nublado a nublado con chubascos y tormentas eléctricas de moderadas a fuertes, acompañadas de vientos fuertes y con énfasis en la franja norte y los alrededores de la cordillera volcánica del país. El viento durante la mañana y noche estará del Este y noreste con velocidades de 06 a 16 kilómetros por hora y por la tarde estará del sureste con velocidades de 10 a 22 kilómetros por hora.

El  pronóstico marino costero para este día: Las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close