Nacionales

Viceministro López pide disculpas a periodista por palabras ofensivas

Video difundido en internet se ve como el funcionario se refiere de forma poco apropiada a la reportera.

Redacción: En La Mira 

La invito “a tomar un café y ahí te doy la conferencia” eso es lo que sucedió el pasado 28 de agosto, cuando una periodista de un canal de televisión, hizo preguntas al funcionario, quien evadió las preguntas y al contrario la invito a un café.

Es así que el día de ayer, a través de la cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Justicia, emitió un comunicado donde expresaba una disculpa pública luego de haber faltado el respeto a la periodista.

Tras la actitud de López se han dado a conocer en redes sociales diferentes críticas a cerca de su comportamiento, siendo calificadas como abusivo, acosador o irrespetuoso.

Al hacerse publico el hecho, la dirección de Comunicaciones y Protocolo del Ministerio de Justicia y Seguridad, no el funcionario, emitieron un comunicado que dice así: “De la forma más respetuosa ofrezco disculpas públicas a la comunicadora Adriana González, debido a que el día 28 de agosto , en momentos en que salía de un evento oficial y me dirigía con prisa a atender otra actividad, me solicitó que le concediera una entrevista televisiva, a la cual respondí mi imposibilidad de atender, expresando frases que incomodaron y ofendieron a la periodista González”.

El documento agrega que “hago extensivas mis disculpas a todas las mujeres, especialmente al gremio periodístico y a la sociedad salvadoreña en general”

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close