Internacionales

Secuestran a una periodista de un canal de televisión en Rusia

Redacción: En La Mira Foto: RT

La periodista de la cadena televisiva rusa Pervy Canal Anna Kurbátova ha sido secuestrada este miércoles en la capital de Ucrania, Kiev.

El Canal dio a conocer que la periodista Kurbátova fue secuestrada cerca de su vivienda en el centro de Kiev por “personas desconocidas” según el medio la introdujeron a un vehículo y se la llevaron.

Según la información de la cadena, Kurbátova podría haber sido detenida por los agentes del Servicio de Seguridad de Ucrania. El periódico  ‘Ukraínskaya Pravda’  ha brindado información de que “todo sucede dentro del marco de la ley”, sin dar más detalles.

la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, ha señalado que la Cancillería está investigando las circunstancias de la desaparición de la corresponsal.

Según el informe de la cadena Rossiya 24, Kurbátova había recibido numerosas amenazas por su cobertura de los acontecimientos en Ucrania, así mismo fue incluida en la lista negra del portal Mirotvórets, un sitio web radical ucraniano, este portal acusaba a la periodista de haber realizado una cobertura de manera parcial y sin objetividad en el desfile del Día de la Independencia de Ucrania además  es acusada de haber  realizar propaganda antiucaraniana.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close