Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

Cristiano Ronaldo será investigado por gesto obsceno a la afición

Agencias

Cristiano Ronaldo protagonizó el domingo un día de furia en Arabia Saudita. El astro portugués se volvió loco al escuchar nuevamente gritos de “Messi, Messi” durante un partido del Al Nassr.

En esta oportunidad, el ex Manchester United y Real Madrid realizó un grosero y polémico gesto después del triunfo de su equipo por 3-2 sobre Al Shabab por la Liga Profesional Saudí.

Tras el pitazo final, CR7 -que marcó un gol desde los 12 pasos- celebraba con sus compañeros en el campo cuando comenzaron a escucharse cánticos a favor de La Pulga, jugador del Inter de Miami.

Ante esto, Cristiano se enojó y su reacción fue captada en videos que rápidamente se hicieron virales en redes sociales. Se ve al delantero tocándose la oreja y empujando repetidamente la mano hacia delante, cerca de la pelvis.

Un obsceno gesto que, de acuerdo con la prensa europea, está siendo investigado por la SAFF, la federación saudí de fútbol.

“El comité disciplinario se enfrenta a la prueba más grande. Esperaremos y veremos… Todo tiene sus límites, por muy famoso que seas. Así son las grandes ligas”, indicó Waleed Al Farraj, un destacado escritor y presentador de televisión saudita, en la red social X.

Botón volver arriba