Nacionales

Las Ligas Atléticas Policiales llegan a Sonsonate

El programa cuenta con el auspicio del programa INL, a través de la embajada de Estados Unidos, acreditada en el país

Redacción: En La Mira / Foto: Cortesía

Este jueves 31 de agosto, el programa de prevención Ligas Atléticas Policiales, será inaugurado en  el estadio Ana Mercedes Campos, en Sonsonate. Autoridades policiales esperan la participación de estudiantes de los 51 centros educativos y 85 comunidades de la zona.

Joven pintando las gradas del estadio para el evento de mañana y darles así la bienvenida a los atletas.

Asimismo, un grupo de jóvenes se han puesto a trabajar en la decoración del estadio, así darles la bienvenida a las Ligas Atléticas Policiales.

El Subcomisionado y jefe de la delegación de Sonsonate, Marco Tulio Lima, dijo que al poner en marcha el programa preventivo, llega a ser de las máximas apuestas para que niños, niñas y jóvenes en actividades deportivas y jornadas de aplicación de valores, y así encontrar nuevas oportunidades de recreación y alejarlos de grupos delictivos.

La inauguración del evento se llevará  mañana jueves, e iniciará con un desfile de los jóvenes niños y niñas, que partirá desde el Parque Rafael Campos de la ciudad de Sonsonate, a las 7:00 a.m. con destino hacía  el  Estadio Ana Mercedes Campos en esa localidad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close