Deportes

Élmer Acevedo, integrante de la selección de futbol murió este miércoles

Élmer Acevedo, integrante de la selección que disputó la Copa del Mundo de México 70 y los Juegos Olímpicos de México 1968 murió este miércoles.

Redacción: En La Mira

Su hermano, César “Piscuchita” Acevedo, entrenador nacional  de futbol dijo que tenía meses de estar enfermo: “Él ya estaba retirado y tenía meses de estar luchando con varias enfermedades.

Asimismo señaló que tenía 15 días de estar hospitalizado, pero “he pedido el alta para ir a verlo. Creo que lo van a velar en su casa o en la casa comunal de Acajutla”, dijo César, quien tiene problemas en su pulmón izquierdo.

Elmer fue un extremo izquierdo que en varias ocasiones vistió la camisa de la selección nacional y jugó en el FAS donde fue figura. Al momento de su fallecimiento tenía 68 años de edad.

Acevedo nació en la hacienda en Chanmico, en el departamento de La Libertad y a los 16 años llegó a formar parte del equipo juvenil de FAS, aprovechando que sus padres lo mandaron a estudiar a Santa Ana. Con los tigrillos jugó por seis temporadas, siendo en tres ocasiones subcampeón.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close