Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

Estados Unidos registra más de 3 mil muertos por Covid-19 en un día

Agencias

Estados Unidos es uno de los países más afectados por el Covid-19, pues el total de fallecidos en esa entidad ha llegado a los 50 mil 031, de acuerdo a la Universidad Johns Hopkins.

Desde el inicio del brote se han registrado 870 mil 468 casos de los cuales 80 mil 937 se han recuperado de la enfermedad.

El presidente Donald Trump anunció que su país vuelve a estar abierto para los negocios luego de haber cerrado por la crisis.

La crisis que vive el país estadounidense es también económica. La oleada de despidos desde mediados de marzo es, con diferencia, la mayor desde que existen registros. Los expertos prevén una tasa de desempleo cercana al 20% en abril.

Y la Cámara de Representantes ha aprobado un rescate de cerca de 500.000 millones de dólares para combatir sus efectos. En total, cerca de 26 millones de personas, han pedido la prestación de subsidio por desempleo en las últimas cinco semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba