Deportes

La CONCACAF sancionará al Olimpia de Honduras

De acuerdo a la sanción el Olimpia deberá jugar seis partidos internacionales a puerta cerrada y 30 mil dólares de multa.

La sanción contra el equipo hondureño se dio luego del partido contra el Alianza Futbol Club, donde hubo disturbiis y un pésimo arbitraje que permitió el triunfo del equipo catracho.

De acuerdo a las normas disciplinarias lo que el árbitro debió hacer era suspender el partido luego que la barra del Olimpia lanzara un petardo en la cancha, sin embargo el árbitro decidió continuar con el encuentro dañando al equipo albo.

Al final el triunfo fue para el equipo hondureño Olimpia tras disturbios en un choque que venció 3-1 al Alianza la semana pasada en Tegucigalpa.

La CONCACAF anunció una sanción de seis partidos internacionales a puerta cerrada y 30 mil dólares de multa al equipo hondureño Olimpia tras disturbios en un choque que venció 3-1 al Alianza la semana pasada en Tegucigalpa.

Foto cortesía                                                                                                                                   

La máxima autoridad de fútbol de la región consideró que el equipo hondureño violó protocolos de seguridad en el partido del jueves pasado de los cuartos de final de la Liga CONCACAF.

“La acción disciplinaria se produce después de revisar lo que se determinó ser infracciones graves al protocolo de seguridad del torneo antes, durante y después del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga CONCACAF de Olimpia en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, Honduras, jugado el pasado jueves, 24 de agosto”, según un comunicado.

El bus de los jugadores del equipo Alianza fueron recibidos a pedradas tras llegar al estadio capitalino Tiburcio Carías Andino resultado lesionados cuatro jugadores “albos”.

Además el árbitro suspendió por unos minutos el partido luego que aficionados hondureños lanzaron una bengala dentro de la cancha.

Olimpia venció 3-1 al Alianza, sumando 3-2 en el global, y logró su pase a la siguiente ronda.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close