Deportes

Italia está lista para la batalla futbolística contra España

Este próxima sábado se disputara el partido entre la selección de España  e Italia en el estadio Santiago Bernabéu, ambas selecciones buscarán asegurar un boleto a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

La declaración del defensa italiano Leonardo Bonucci afirma que, “Habrá un equipo para ser molesto para España.Vamos a dar nuestro mejor esfuerzo porque buscamos la victoria, a pesar de que no será fácil. España es muy fuerte, pero estamos listos para la batalla.”

Bonucci añadió, Sergio Ramos: “Es el mejor defensa del mundo. Ha recibido el premio de la Champions. Las intervenciones de este tipo son parte de todos los juegos de defensa, pero nos respetan a ciencia cierta. Somos conscientes de nuestros valores y que podemos ponerlos en dificultad.”

 

 

Italia parece confiar en sí misma, porque el futuro está en casa. “Hay un cambio generacional. Hay jóvenes con grandes cualidades y perspectivas. Espero poder ser parte de este cambio y quedarse por unos años en azul. Rugani, Caldara, Romagnoli son buenas, y también el desequilibrio de Romaña Cagliari. En el medio están Pellegrini y Verratti, frente a Insigne y Belotti… En fin, estamos bien.”, añadió.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close