Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

SISTEMA FEDECRÉDITO REALIZÓ PREMIACIÓN DEL CONCURSO DE IDEAS Y MODELOS DE NEGOCIOS UFG 2019

Como cierre del concurso de IDEAS Y MODELOS DE NEGOCIOS realizado en conjunto con la Universidad Francisco Gavidia, el SISTEMA FEDECRÉDITO reconoció este día a los ganadores de dicho proyecto con capital semilla para la creación de sus nuevos negocios. El monto total fue de US $ 5,000.00 distribuidos de la siguiente manera: el primer lugar US $2,500.00, el segundo lugar US $1,500.00 y el tercer lugar US $1,000.00.

En esta 5.° Edición se cumplió con el propósito de fomentar la cultura emprendedora y la innovación en los estudiantes de pregrado y postgrado de dicha universidad, quienes pusieron en práctica sus conocimientos, logrando con esto impulsar la creación de nuevas empresas. Con estas actividades el SISTEMA FEDECRÉDITO da cumplimento a una de sus líneas de Responsabilidad Social Empresarial enfocada al apoyo de la educación y fomento de la cultura nacional.

«Como SISTEMA FEDECRÉDITO nos sentimos muy satisfechos con los resultados que se logran a través del patrocinio de estos importantes proyectos, los cuales benefician a los jóvenes quienes ponen todo su empeño para cumplir con sus objetivos de superación, a la vez nos sentimos comprometidos con este sector estudiantil para continuar con este tipo de alianzas», expresó el Lic. Juan José Molina, Jefe de la Unidad de Proyectos y Desarrollo del SISTEMA FEDECRÉDITO.

Con este aporte a la sociedad el SISTEMA FEDECRÉDITO reafirma su compromiso de apoyar a los jóvenes salvadoreños que son el presente y futuro de nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba