Deportes

El Real Madrid no fichará en esta temporada

El cuadro blanco no comprará jugadores esta temporada, para los dirigentes, el equipo esta en un buen momento y no es necesario acceder al mercado 2017.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no cree necesario eso de incorporar jugadores a su actual plantilla. Lo ha dicho en público y lo ha reiterado a quien tiene que decírselo, es decir, a Florentino Pérez, que en una demostración más de la sintonía que hay entre club y entrenador, ha cerrado la puerta a un posible refuerzo pese a la cantidad de ofrecimientos recibidos en el último mes y especialmente en los últimos días.

La idea que maneja el entrenador del cuadro blanco, es que todos los jugadores que actualmente están en la plantilla van a tener minutos durante la temporada y cree que con los que hay en estos momentos hay calidad y cantidad suficiente a para resolver eventualidades, como la surgida en el partido ante el Valencia con la ausencia de tres centrales como Ramos, Varane y Vallejo.

En el encuentro del fin de semana ante el Valencia los jugadores con Bele y Bensema dejaron muchas dudas; estos dos jugadores tienen toda la confianza de los técnicos, el club no considera necesario acudir al mercado.

Zidane no tiene duda  a la capacidad goleadora de este equipo pese a las muchas ocasiones de gol generadas y falladas ante el Valencia.  El entrenador del cuadro blanco afirma que el equipo está equilibrado al máximo en todas sus líneas y que el poder ofensivo aparecerá de la mano de los goles de Bale, Benzema, Cristiano y de un Asensio al que Zidane ha ido moldeando a su manera.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close