Nacionales

El director de la PNC dijo que se continúan en acciones para prevenir ataques contra los agentes policiales

Luego de dos bajas más en el cuerpo policial, el director de la PNC, Howard Cotto, declaró continuar en acciones que prevengan y detengan este tipo de ataques contra los agentes policiales.

Cotto aseguró que “hay un sinnúmero de actividades que se están realizando”, y al ser cuestionado sobre la pasividad o la falta de mecanismos concretos para detener esta ola de violencia contra los efectivos policiales, el director apunto “decir que no se esta haciendo nada es falso, es la aseveración más alejada de la realidad”.

Howard Cotto resaltó el trabajo de prevención e investigación que “ha evitado muchos más ataques” a la fuerza de seguridad nacional, “por razones obvias a nivel público, no se conocen, y solo se sabe de los 22 compañeros que han perdido la vida” y aseguró que se han detenido varios atacantes y que incluso en estos procedimientos, varios criminales han perdido la vida “.

El Director afirmó que los agentes tienen permiso de portar sus armas en sus días libres como medida de protección ante los ataques de los que pudieran ser objeto.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close