Nacionales

Areneros celebran el natalicio de su fundador el mayor Roberto d’Aubuisson

Diferentes figuras del partido de derecha se han pronunciado en redes sociales por motivo de la celebración del natalicio de su líder histórico y fundador.

Por: Mario Recinos.

Se trata del aniversario 74 del natalicio del líder político y fundador del partido Alianza Republicana Nacionalista (Arena), el mayor Roberto d’Aubuisson Arrieta, muchos de los ahora miembros del partido que el fundo celebran esta fecha en honor a él.

El actual presidente del Consejo Ejecutivo Nacional de Arena (Coena), Mauricio Interiano, escribió en sus redes sociales “Hoy más que nunca Mayor, debemos de hablar de nacionalismo cuando otros quieren vender a la patria”, seguido de una felicitación ¡Feliz aniversario de natalicio Mayor Roberto d’Aubuisson!En conmemoración como ya es tradición se realizó un acto en donde se encuentran los restos del líder político, en dicho acto se pudo apreciar la presencia de los precandidatos presidenciales Carlos Calleja, Javier Siman y Gerardo Awad, además los legisladores del partido tricolor colocaron ofrendas florales y se mostraron comprometidos en darle continuidad a lo que ellos consideran el legado de su fundador.

El alcalde de Santa Tecla quien es hijo del líder político también participo en el acto realizado esta mañana y en sus redes sociales público: “Somos más los que queremos un país libre, democrático y pacífico. Ahora dijimos, ¡Presente por la Patria! en tu nombre papá”

La fecha le ha servido al principal partido de oposición para mostrarse unido y con una sola visión de cara al proceso electoral del próximo año, pese a las fricciones internas que han trascendido, los líderes de Arena dicen estar listos para una victoria electoral contundente.

 

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close