Municipalidad

Inauguran remodelación de estadio de San Miguel

El Gobierno central se encargará de poner la iluminación para efectuar partidos durante la noche.

Como parte del programa de recuperación de espacios públicos en San  Miguel, el alcalde Miguel Pereira inauguró la remodelación de la segunda fase del Estadio Municipal Juan Francisco Barraza.

Dicho proyecto es parte del programa de recuperación de espacios públicos  y se espera esté lista para el carnaval de la ciudad, en noviembre próximo.

La idea es que los dos equipos de oriente, Águila y Dragón, lo usen cuando jueguen como locales. De igual manera será ocupado por las Escuelas de Fútbol Municipales, que buscan fomentar el deporte como una opción de prevención de la violencia.

“Ahora vamos a terminar la etapa de cerrarlo y quedará cerrado totalmente. Toda la etapa vieja quedará en el pasado, es para que la usen los dos equipos de la ciudad, pero también será utilizado para que jueguen las finales las Escuelas Municipales de la Alcaldía de San Miguel”, expresó el edil.

La será de 651 mil 306 dólares, fondos propios de la municipalidad y consistirá en la construcción de gradas de concreto en el costado sur del recinto deportivo, gradas de acceso peatonal, rampas y aceras peatonales.

Además contará con nuevas graderíos, pared perimetral, vestidores, bodega y servicios sanitarios, barda de malla ciclón. El Gobierno central se encargará de poner la iluminación para efectuar partidos durante la noche.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close