Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

LG recibe el premio de rendimiento AHRI por 7° año consecutivo

LG Electronics (LG) recibió el Premio de Rendimiento del Instituto de Aire Acondicionado, Calefacción y Refrigeración (AHRI, por sus siglas en inglés) por séptimo año consecutivo. El premio subraya la excelencia de las soluciones de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) de LG, que continúan estableciendo el estándar en rendimiento, eficiencia y fiabilidad. 

Fundado en 1953, AHRI es una respetada asociación comercial internacional para fabricantes de soluciones de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), refrigeración y calentamiento de agua. Su membresía actual incluye a más de 350 empresas, representando países y territorios de todo el mundo. 

Las evaluaciones de productos necesarias para determinar qué empresas recibirán finalmente un Premio de Rendimiento AHRI son realizadas en gran medida por Intertek, la respetada organización de pruebas, certificación e inspección de terceros. 

Los productos de LG evaluados representan las siguientes categorías de HVAC: Ventilador de Recuperación de Energía (ERV), Flujo de Refrigerante Variable (VRF), Bomba de Calor Unitaria Pequeña (USHP), Chiller de Agua Refrigerada (WCCL), Chiller de Aire Refrigerado (ACCL) y Unidad de Tratamiento de Aire (AHU). 

Lee también: Life’s Good: Un mensaje optimista para los clientes LG

La unidad exterior de gran capacidad Multi V, una de las destacadas soluciones de LG evaluadas para el último Premio de Rendimiento AHRI, aprovecha el renombrado Compresor Inverter de la compañía para ofrecer un rendimiento potente y eficiente en energía. 

Botón volver arriba