Empresarial

Adiós a las enfermedades con la medicina biológica

Este mes de agosto trae promociones de paquetes faciales con el Ácido hialuronico, de relajación entre otros. Si quieres más información de sus promociones, puedes visitar su página en Facebook como Glamure Spa o contactarlos al teléfono al 2516 3961.

Glamure Spa un lugar donde obtendrás tratamientos pre y pos cirugía, reducción de peso, moldeo corporal, relajación, faciales clínicos. También puedes visitarlos sobre paseo general Escalón y 85 av. norte edificio Centro Medico Escalón local #3 esquina opuesta tienda nike.

Las encargadas de este centro clínico son la licenciada Bessy Tobar y la doctora María José Bogle, quienes explican, que iniciaron solo como un Spa, pero luego de ver las necesidades que los pacientes tenían al llegar con enfermedades decidieron fusionarse utilizando la medicina biológica.

Pero ¿Qué es la medicina biológica? son diversas terapias que están encaminadas a favorecer y reforzar los mecanismos naturales de defensa y curación del cuerpo humano. Trata al individuo enfermo de forma global, reconociendo al organismo de forma completa e impulsando una recuperación total del sistema, teniendo totalmente en cuenta la relación existente entre los diferentes órganos y zonas del paciente.

Por lo tanto la doctora María José, explico que “lo importante que tiene la medicina biológica es que no solo trata un síntoma como la medicina convencional, sino que busca la causa que genera la enfermedad”.

 

Es por eso que como centro clínico atiende enfermedades tales como: obesidad mórbida, colitis, hígado Son muchas las en Como lo son las enfermedades que se tratan aquí están: la colitis, la obesidad mórbida, hígado graso, terapias, entre otras.

Es así que ellas trabajan para velar por la salud y el cuidado de la piel de sus pacientes, dando consultas y el tratamiento indicado, utilizando siempre para cada enfermedad la Medicina Biológica.

¡Ven y conoce lo nuevo de Glamure Spa!

Posted by Glamure Spa on Friday, August 11, 2017

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close