Política

Simán reitera su desacuerdo por elección adelantada de candidato a la presidencia

Javier Simán uno de los candidatos a la presidenciables por el partido ARENA aseguró esta mañana en la entrevista de TCS que siempre se he identificado con los principios de ARENA.

Asimismo, Simán mostró su desacuerdo en adelantar las elecciones del candidato a la presidencia como lo había solicitado el empresario Carlos Callejas que es apoyado por un amplio sector de ese partido político.

“Para mí es una distracción tratar de ejecutar una elección interna en medio de una campaña para diputados y alcaldes” señaló Simán, quien además resaltó que este tipo de peticiones no auguran división dentro del partido, sino tan solo “diferencias de opinión” y aseguró que su posición ante esta propuesta la hizo saber al presidente del COENA Mauricio Interiano.

Javier Simán  también declaró  estar dispuesto a trabajar por El Salvador desde donde se le requiera” pero al ser cuestionado sobre si estaría dispuesto a ocupar el lugar de  vicepresidente dijo a manera de broma “yo me mareo cuando voy de copiloto”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close