Espectáculos

Despacito provoca la pelea entre Luis Fonsi y Daddy Yankee

Gobierno de Puerto Rico involucrado en escándalo de Fonsi y Yankee.

Escandalo detrás Despacito según informa, infobae que gracias a este éxito que llego acompañado de dinero, más fama, giras mundiales y promociones económicas. Es en este punto donde los interpretes Luis Fonsi y Daddy Yankee, están envueltos en una pelea donde podrían poner en juego la amistad de ambos.

Pero al parecer el culpable de esto es el gobierno de Puerto Rico, ya que ha sacado una campaña con el tema Despacito con el que pretende promocionar el país. Siendo así que el gobernador Ricardo Rosselló con la Compañía de Turismo de la isla, han elegido firmar el contrato solo con Fonsi.

Quien es el abogado de Yankee, Edwin Prado, ha dado el grito en el cielo, dando a conocer el enojo de su representado. Dado que desde mayo el equipo de trabajo del artista estaba en conversaciones con la Compañía de Turismo de Puerto Rico para incluirlo en las promociones turísticas que se tenían programadas para este año. Sin embargo José Izquierdo responsable de esa empresa  habría decidido dejarlo a un lado y seguir solo con Fonsi.

Prado acuso diciendo que: “Dicen estar negociando pero es falso”. Asimismo, añadió “Es una campaña que se están inventando y con Yankee no será. Hasta el momento no hay ninguna negociación”.

Hasta el momento habrá que esperar a que se pronuncien ambos artistas, para conocer hasta donde llegara la pelea.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Close
Close