Nacionales

Asesinan a padre de un miembro de la Fuerza Armada

Al parecer los miembros de maras y pandillas continúan cometiendo asesinatos contra familiares de efectivos de la Fuerza Armada y de miembros de la Policía Nacional Civil para presionar al Gobierno a realizar pláticas con los delincuentes.

En semanas anteriores se conoció que los pandilleros realizaban estos hechos contra militares y policías sin conocerse exactamente qué es lo que pedirán a cambio.

En este marco se conoció esta mañana que en el caserío La Cureña del cantón Barrio Abajo, Santa Cruz Analquito, departamento de Cuscatlán, fue asesinado Manuel Palacios de 72 años, quien era padre de un miembro de la Fuerza Armada que está destacado en la Quinta Brigada de San Vicente.

Según testigos, Palacios es agricultor que a tempranas horas de esta lunes empezaba su jornada cuando fue atacado por un grupo de sujetos, quienes estaban vestidos con uniformes militares.

La muerte ha indignado a los habitantes del lugar, puesto que aseguran que era una persona conocida y apreciada por todos.

Uno de sus familiares dijo “La verdad es que no sabemos por qué lo asesinaron, él era un señor callado, toda la gente lo reconoce aquí y no sabemos nada”.

Los vecinos aseguraron que los últimos meses han estado siendo acosados por la policía, ya que no pueden salir de sus casas o lugar porque los retienen, les quitan los DUI e incluso han llegado a agredirlos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close