Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Hay 120 investigaciones de exfuncionarios en gestión de Funes

Esta mañana, en una entrevista televisiva, el Fiscal General de la República, Rodolfo Delgado, informó que se tienen al menos 120 expedientes de investigación, los cuales están avanzando de manera ordenada.

“Tenemos 120 expedientes, las investigaciones van avanzando de manera ordenada, tenemos ciertos estándares para poder”, dijo el Fiscal.

Según Delgado, actualmente se tiene un avance del 50% de las investigaciones, las cuales corresponderían a la administración del expresidente Mauricio Funes.

Destacó además que también existen investigaciones las cuales incluyen administraciones anteriores a las del FMLN, y que paralelamente se está siguiendo un hilo, que, en algunos casos, une a algunas gestiones.

Estas investigaciones han puesto a la expectativa a muchos exfuncionarios, por lo que se han generado críticas y excusas en torno a los hechos cometidos, ante esto el Fiscal explica que es importante la coherencia de los actos que se realizan.

“Tenemos que ser coherentes en cuanto a la investigación que se va a realizar. Aquí hay casos en los que se han utilizado arbitrariamente los fondos del Estado”, explicó.

“Un proceso de esta naturaleza es complicado. Nosotros como fiscales sabemos el alcance de nuestras facultades y estamos listos para cumplir la ley. No hemos realizado nada fuera del marco legal establecido”, explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba