Nacionales

Joven bachiller que cayó de edificio del Ministerio de Hacienda murió este viernes luego de 42 días de lucha por la vida

Los serios traumas, especialmente a nivel cervical y cerebral fueron la posible causa de su muerte.

Por: Mercedes Barahona

Todo El Salvador fue testigo de las fatídicas escenas que se vivieron durante el incendio, en una de las Tres Torres del Ministerio de Hacienda, donde el  joven bachiller Daniel Aquino, realizaba sus horas sociales y ese día 7 de Julio, nadie se imaginó que allí encontraría la causa que lo llevaría a su muerte.

De acuerdo a varios informativos y de  éste periódico,  que fueron testigos del hecho, señalan que este cayó estrepitosamente desde el octavo piso, las causas son inexplicables , y  la que más se menciona, es que el denso humo lo llevo a la desesperación e hizo que se desmayará, que lo llevó a caerse desde una altura aproximada de 60 metros.

Esto le provocó múltiples y serios traumas especialmente  en la columna a nivel  cervical y con ello,  daños  craneoencefálicos severos, razón por la que estuvo por 42 días en cuidados intensivos, en el hospital de tercer nivel de atención o especializado del país, como es el Hospital Rosales.

A pesar de que sus familiares en algún momento, expresaron que había alguna mejora, este día el joven perdió la batalla por la vida.

Como periódico  En La Mira, nos solidarizamos con su madre y familiares ante tan irreparable pérdida y hacemos un llamado a la población en general a tomar las medidas necesarias, en sus viviendas u oficinas,  ya  que un incidente como este, puede presentarse cuando menos se le espera y causar grandes e irreparables pérdidas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Close
Close